4. Eucalipto: El olor refrescante y medicinal del eucalipto aún puede ayudar a ahuyentar a las moscas. Puedes colocar ramas de eucalipto cerca de tus plantas o utilizar grasa esencial de eucalipto diluido en agua como un spray repelente.
Estos productos suelen venir en forma de sprays o aerosoles que se pueden aplicar directamente sobre las moscas o en las áreas donde se congregan.
, conocida asimismo como melisa, bálsamo citrón, limoncillo, toronjil y más, se parece mucho en su olor a la citronela, aunque este es más traumatizado y su cultivo resulta más sencillo, pues se alcahuetería de una planta más resistente.
Recuerda que estas plantas no eliminan por completo a los insectos, pero pueden ayudar a aminorar su presencia de manera natural.
Además de los eficaces repelentes de moscas mecánicos y químicos, todavía puedes probar remedios caseros para las moscas. Una trampa de vinagre es la opción más popular. aún puedes probar ciertas plantas que repelen a las moscas con su olor.
Cedro: El unto de cedro es conocido por su capacidad para repeler a los mosquitos. Coloca bolas de madera de cedro en tu armario o cajones para nutrir a estos insectos alejados de tu ropa.
Este método tiene el mismo mecanismo de funcionamiento que los CDs colgados en balcones, ventanas o árboles.
2. Albahaca: El olor característico de la albahaca ahuyenta a las moscas, Adicionalmente de ser una planta acomodaticio de cultivar en macetas o en el Vergel.
descubrir más La frecuencia ideal de aplicar jabón potásico como fitosanitario: ¿Cuántas veces es necesario fumigar?
Las lámparas UV son relativamente nuevas en el mercado, cuando se prostitución de utilizarlas contra las moscas en la casa. Mucha Familia Cuadro sobrado escéptica sobre ellas. Pero ahora, estos dispositivos se hicieron congruo populares.
Para terminar con here la presencia de las moscas en casa, en las terrazas o en los porches al flato libre existen productos químicos que contribuyen a ello, pero hay remedios caseros más económicos, efectivos y naturales.
3. Menta: La menta es otra planta que las moscas no suelen tolerar. Puedes plantar menta en macetas y colocarlas cerca de las áreas donde sueles tener problemas con las moscas, como la cocina o el comedor.
Las moscas suelen ser atraídas por olores fuertes y descompuestos, como el olor a carne en descomposición o excremento. Sin embargo, hay ciertos olores que les resultan desagradables y pueden actuar como repelentes naturales. Algunos de estos olores son:
Insecticida Biotrap para hogar de BIFENCE 500ml está en aplazamiento y se destinará tan pronto como vuelva a estar en stock